GRACIAS - Opinion personal Linux Windows

Arturo Mardones katador en gmail.com
Vie Feb 26 10:00:35 CLST 2010

2010/2/25 Ismael Cantieri <kaleimn en gmail.com>

> [...]

en serio?? vaya q bien... yo use evolution un par de años atras y funcionaba
bastante bien y extrañe mucho eso.  como esta funcionando la conexion con
exchange?? porque antes tenia sus problemas tambien, al igual que para usar
las libretas globales solicitaba a cada rato la contraseña y las busquedas
no veia los grupos de distribución.