ATI HD 5800 en linux.

Sergio A. Morales sergiomorales en archlinux.cl
Mie Feb 24 16:54:54 CLST 2010

On Wed, 2010-02-24 at 16:43 -0300, Nestor Tapia wrote:
> Upsss tecla equivocada...
>
> Mi consulta es la sgte.
> ¿Qué experiencia tienen respecto de las tarjetas ATI HD serie 5800 con
> KDE4.4?
>
> Lo que he encontrado en los foros no es muy alentador. Se dice que el
> soporte de ATI en sus drivers propietarios es muy precario.
> Siempre he utilizado Nvidia y no he tenido mayores problemas.
>
> De antemano gracias.

Del modelo en particular no sabría decirte, yo tengo una hd 3200 y es un
dolor de muelas (actualment uso vesa). Todas las personas que conozco
que tiene ATI, lo único que quieren es a alguien a quien venderle su ATI
para comprar una NVIDIA.

Lo que si tengo entendido es que el catalyst 10.2 tiende a romper kwin y
compiz y que algunos usan un xorg parchado para mejorar la velocidad del
xorg-server. Un cacho por donde lo mires.

Saludos