RereRE: LOGS - Samba y acceso desde win

listalinux en tecnocreativo.cl listalinux en tecnocreativo.cl
Lun Feb 22 18:37:59 CLST 2010

GRACIAS POR TU RESPUESTA.
TE COMENTO SEGUN EL TEMA MAS ABAJITO.

> [...]
YO IGUAL QUEDE [...] =)

> creaste los usuarios samba (no son los usuario del sistema), esto es,
> tus usuarios aparecen en /etc/samba/smbpasswd o en /etc/samba/smbusers?

NO ME FIGURA EL ARCHIVO SMBPASSWD. INCLUSO LO BUSQUE CON LOCATE, PERO SOLO
ME APARECE UNO EN /BIN. QUE AL INTENTAR VERLO CON CAT, ME TIRA PUROS
GARABATOS.
Y EN EL ARCHIVO /ETC/SAMBA/SMBUSERS NO ME APARECEN LOS USUARIOS QUE CREO.

CREE UN NUEVO USUARIO EN EL SISTEMA
ADDUSER XXX
DESPUES LA CLAVE
PASSWD XXX

INTENTE LOGUEARME COMO EL PARA VER SI ME FUNCIONABA EL HOME, Y TODO BIEN
HASTA AHI.

DESPUES LE HICE LO DEL SAMBA
SMBPASSWD -A XXX  (CON EL -A YA QUE ES LA VERSION 3.X..)
PERO AUN ASI, NO ME FIGURA EN EL ARCHIVO SMBUSERS

ME FUNCIONO PERFECTO LO QUE ME DECIAS DEL "TMP"
PERO NO CACHO PORQUE NO PUEDEN LOS USUARIOS ENTRAR A SU PROPIO HOME.
SNIFFFFF.