Iptables v/s Squid

hector.gatica en opensynapse.cl hector.gatica en opensynapse.cl
Vie Feb 19 22:16:50 CLST 2010

On Fri, 19 Feb 2010 16:32:24 -0300, Juan Pablo San Martín
<coyotedemon en gmail.com> wrote:

> Gracias a todos...
> Por paliza un mix.
>
> Juan Pablo

Para que no sea tan fome (y de pasada te transformas en un BOFH).

Iptables+Squid y agrega Layer7 (fuera ares,emule,msn y varios mas).

(dansguardian sobre squid , como para facilitar un poco mas las cosas
quizás ?).

Saludos.