Problema con vsftp y net2ftp

Anggelo Urso Goddard v4mp1r0.st3ll en gmail.com
Jue Feb 18 12:42:49 CLST 2010

jejeje... gracias a todos por responder tan rapido. La solucion era mas
simple de lo que pense (suelo pensar y dejo las escobas grandes xD), dejo la
solucion por si a alguien le sirve.

Donde monte el servidor ftp el control que tienen a travez del firewall es
bien simpatico, si uno trata de acceder desde dentro de la red a la ip
publica no lo permite. Por lo tanto la solucion era simplemente colocar
localhost en el servidor y problema resuelto :P.

Felipe, si bien los navegadores como iexplorer y firefox tienen integrado el
protocolo ftp y el acceso es tal como tu mencionas yo necesitaba algo para
usuarios bien poco experimentados (de echo la idea de la consola me agradaba
mucho, pero no conozco el perfil de usuarios a trabajar en el servidor, por
eso queria montar una solucion un poco mas sencilla)

Muchas gracias a todos por su dispocision

--
Anggelo Urso Goddard
Director supremo de la orden de la vagancia absoluta