Problema con vsftp y net2ftp

Anggelo Urso Goddard v4mp1r0.st3ll en gmail.com
Mie Feb 17 18:34:11 CLST 2010

Estimada Lista

Quisiera recurrir a su mar de conocimiento y consultarles respecto a un
problema puntual que tengo con vsftpd y net2ftp.

En el trabajo me pidieron montar un servidor ftp (el cual tengo funcionando
exitosamente con vsftpd). Pero no he logrado integrar la conexion con
net2ftp que tengo montado en la misma maquina. (htttp://www.net2ftp.com).

Desde la pagina oficial me logro conectar al ftp (y obviamente desde la
consolita tambien). El problema ha sido que no he logrado conectarme a
traves de la ip de mi servidor.

Mi consulta es la siguiente, influye el echo de que el servidor desde donde
tengo montado el net2ftp sea
http://MI_IP_LINDA:8080/ftp<http://mi_ip_linda:8080/ftp>y
necesariamente tenga que ser
http://MI_IP_LINDA/ftp <http://mi_ip_linda/ftp> (es decir conectarme desde
el puerto 80). El problema principal es que las conexiones a esta maquina no
las administro yo, por lo tanto solo tengo claro que los puertos 20, 21 y
8080 estan abiertos. Me imagino que tambien requerire que el puerto 80 este
abierto, pero no lo tengo claro.

Espero que ustedes puedan responder mi duda.

Salu2!

--
Anggelo Urso Goddard
Director supremo de la orden de la vagancia absoluta