¿Editor HTML/CSS?

Mar Feb 16 21:23:33 CLST 2010

Felipe escribió:

> Totalmente de acuerdo. Y llevando este mismo concepto aún mas lejos:
> de que forma podrías tener una red de contenidos coherente sin tener
> una web basada en documentos de texto plano?

Nuevamente no estás entendiendo lo que quiero decir.  En mi opinión, el
contenido de las páginas seguiría estando en un lenguaje plano,
llamémoslo HTML6.  La única diferencia es que el resto de la página
(elementos gráficos; disposición geométrica de los elementos en la
ventana; etc) se podría escribir usando otras partes de ese mismo
lenguaje plano que permitan hacerlo, sin tener que recurrir a trucos
idiotas como escribir una versión para cada browser; o como dice Daniel
Serpell, implementar (con bastante esfuerzo) una versión que funciona
razonablemente bien en todos, sin ser perfecto en todas partes.

> De que forma un motor de búsqueda podría hacer crawling a miles de
> archivos de formato binario de forma eficiente?

Nadie habló de formatos binarios.

> Lo otro, si se quiere tener algo más parecido a una aplicación de
> escritorio, siempre se puede optar por usar tecnologías como Adobe
> Flash, MS Silverlight, etc. Otra alternativa sería XUL. Pero, es
> necesario hacer en la totalidad de los casos? Creo que no.

No, esas soluciones son horribles; es esperanzador que no hayan
prosperado.  Larga vida a los formatos planos y estándares, no cubiertos
por patentes.

--
Alvaro Herrera       Vendo parcela en Valdivia:
http://valdivia.vivastreet.cl/loteos-lotes+valdivia/parcela-en-cabo-blanco--valdivia/19288372