¿Editor HTML/CSS?

Mar Feb 16 21:18:42 CLST 2010

Aldrin Martoq escribió:

> Mi primera apreciación es que estas características (botón back,
> forward, refresh + marcadores) no tienen sentido en la mayoría de las
> aplicaciones. ¿Qué hace "back" en gimp, eclipse o openoffice? ¿O un
> marcador para rythmbox? ¿Cómo lo ves tú?

Igualmente, "back" en Gmail puede dejar la cagada si lo apretas en el
momento equivocado.  Tienes que atenerte a clickear en los enlaces
regulares para volver al buzón de entrada, etc.

Sin embargo, en Evince odié que quitaran el botón back.  No entiendo qué
se mejoró con eso, y se perdió la importante característica de
navegabilidad cuando tienes un documento PDF grande con enlaces
internos; por ejemplo el estándar SQL (02-Foundation) que tiene 1200
páginas, y una gramática enorme repartida por todo el documento, es
horrible navegarlo si tienes que acordarte en qué página estabas leyendo
cuando saltaste para leer la gramática de otro no-terminal.

> Mi segunda apreciación es que la integración de webkit es para
> mostrar... páginas web. El único uso distinto a eso podría ser empathy
> que soporta los mismos themes que Adium, pero visto que hacer algo con
> HTML+CSS es tan complejo no me parece buena idea... (¿tal vez los
> tipos de Adium tienen mejores herramientas?)

Hm.  Claro que hay que tener en cuenta que hoy en día se usan páginas
web para escribir emails (en otras palabras, hay gente que cuando quiere
mandar un email, en realidad manda una página web.  Y el resto del mundo
espera con justa razón que esa página web se pueda desplegar como si
fuera un email).

--
Alvaro Herrera       Vendo parcela en Valdivia:  http://alvherre.cl/caboblanco
"El miedo atento y previsor es la madre de la seguridad" (E. Burke)