Re: ¿Editor HTML/CSS?

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mar Feb 16 18:46:15 CLST 2010

2010/2/16 Leo Soto M. <leo.soto en gmail.com>:
> [...]

Mi primera apreciación es que estas características (botón back,
forward, refresh + marcadores) no tienen sentido en la mayoría de las
aplicaciones. ¿Qué hace "back" en gimp, eclipse o openoffice? ¿O un
marcador para rythmbox? ¿Cómo lo ves tú?

> Yo apuntaba a justo lo *contrario*: Frameworks de escritorio como Qt y
> Gtk tienen widgets para incrustar HTML en tu interfaz (de hecho le han
> hecho harto bombo en pygtk con la integración con webkit).
> Eso es indicativo de que lo ofrecido por toolkits de escritorios no es
> suficientemente expresivos para hacer todo lo que queremos hacer con
> ellos.

Mi segunda apreciación es que la integración de webkit es para
mostrar... páginas web. El único uso distinto a eso podría ser empathy
que soporta los mismos themes que Adium, pero visto que hacer algo con
HTML+CSS es tan complejo no me parece buena idea... (¿tal vez los
tipos de Adium tienen mejores herramientas?)

--
Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/