Re: ¿Editor HTML/CSS?

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Feb 15 21:20:09 CLST 2010

2010/2/15 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:
> Admítelo, CSS es basura ;-)  Esta tecnología tan primitiva que es casi
> como estar escribiendo en assembler ... y tú vienes aquí a preguntar si
> existe tecnología de cuarta generación que permita generar código limpio
> :-D ja ja ...  Eres muy iluso :-D

Gracias por el apoyo ;-) En todo caso, mi requerimiento no era código
limpio (siguiendo la analogía, hoy poco me interesa el assembler o
binario generado por gcc); mi requerimiento es que sea fácil de
construir desde cero o modificar cosas ya hechas por otros.

Bueno, me estoy aproximando a lo que queria aunque no es software libre:
http://www.skybound.ca/
http://www.youtube.com/user/skyboundsoftware

Se llama Stylizer, corre sobre .NET 2.0 y la versión básica es
bastante usable (cuesta alrededor de 50 lucas la versión "ultimate").
Lamentablemente no corre sobre Wine, así que me demore un par de horas
en instalar un WindowsXP sobre VirtualBox...

Es la primera herramienta que no me muestra el CSS pelado en un editor
de texto, sino que se centra en el look/feel y las reglas/propiedades.
Hay un par de pseudo propiedades (+opacity para hacerlo en todos los
browsers) y todo es agradablemente usable usando sólo el teclado. Aún
no he visto cómo trabajar el estilo de tablas y botones.

--
Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/