Re: ¿Editor HTML/CSS?

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Lun Feb 15 16:42:22 CLST 2010

El 15 de febrero de 2010 16:21, Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>escribió:

> Gracias por sus respuestas, algunos comentarios:
>
> 1.- Aprender el lenguaje no es difícil, el problema es que cualquier
> cosa que quieras hacer se torna un hack... comprendan mi horror si un
> simple hello world escrito en C no funcionara igual en todas las
> plataformas que uso.

bienvenido el mundo del desarrollo web... ;)

[...]

2. Frames es tecnología vieja que no sirve para el tipo de
> aplicaciones web que se hacen ahora,

los IFrame(s) se siguen usando ampliamente, por ejemplo como no se pueden
para subir archivos mediante XMLHttpRequest() se debe usar un IFrame. si
revisas el codigo HTML de Gmail por ejemplo te vas a topar con muchos
IFrame(s)...

por ejemplo no puedes poner una
> ventana de dialogo que bloquee toda la página.

"toda la pagina" pierde sentido cuando se usan frames...

3.- Nunca ni siquiera he visto Dreamweaver (y no tengo a nadie cerca a
> quien preguntarle...); colorear la sintaxis y autocompletado me parece
> una buena idea que intentaré con el plugin de firefox que mencionaron.

para colorear la sintaxis hay muchos editores (libres), el autocompletado
sera tan necesario?

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl