Re: ¿Editor HTML/CSS?

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Lun Feb 15 09:09:20 CLST 2010

El 15 de febrero de 2010 01:32, Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>escribió:

> He negado aprender CSS + HTML hasta ahora, así que mi último intento
> es utilizar alguna herramienta que haga la pega por yo....
>
> Por ejemplo: definir una página a 2 columnas (la izquierda fija o
> "flotante"; la derecha de contenido expandible, ancho mínimo y scroll
> si es necesario) un encabezado fijo y pié de página móvil con el
> contenido.

tienes que aprenderte las etiquetas <frame> y <frameset>

> Hacer esto es relativamente fácil, pero quiero alguna
> herramienta que tenga todas las opciones de CSS y yo sólo marque en
> alguna GUI las opciones en vez de tener que aprender qué es block,
> float, etc... También quiero partir de ahí para redefinir estilos mas
> complejos; ejemplos: el estilo de un botón, las tablas, imágenes o
> textos flotantes (ej: una "pull quote" [1]), etc.

Mira ,difícil lo tienes ,creo que lo mas recomendable sería que aprendieras
XHTML
(HTML ya está obsoleto,ya hay etiquetas que no son soportadas por los
navegadores actuales) y CSS .Programas para crear css tendrias
EclipseStyle,Topstyle ademas del archiconocido Dreamweaver(todos estos para
WINTENDO).Alternativas GPL u OpenSource no se de ninguna por el momento.

Saludos.
Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Coordinador Informática
Escuela Hogar Femenino
"Andrés Bello" Temuco
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062
Linux user number 481578