Diskless Networks

Mauricio Sepulveda Vera m_s_vera en yahoo.es
Lun Feb 15 08:16:09 CLST 2010

Alberto García Gómez wrote:
> Estimado Colegas: Quiero montar, como prueba, una red sin HDD (Diskless), y me gustari aque alguien me recomendara algun sistema GNU/GPL para experimentar...he buscado en Google pero solo me encuentro algunos no gratis.
>
> Saludos Fraternales
> _____________________________
> Atte.
> Alberto García Gómez M:.M:.
> Administrador de Redes/Webmaster
> IPI "Carlos Marx", Matanzas. Cuba.
> 0145-2887(30-33) ext 124

> [...]

K12Linux, esta basado en Fedora Core, está bien documentado, puedes
iniciar desde diskette o tarjeta de red si está habilitada para ello.

Yo estaba en lo mismo, por ahora estoy parado en otras cosas y no he
avanzado mucho, tembien esta FreeNX o instalar directamente sobre un
servidor el LTSP.

Según algunos, LTSP tiene buen rendimiento en Debian y otros en Ubuntu,
,cosa de gustos creo yoo.

Eso

Mauricio Sepulveda