Laptop HP. 4 particiones ocupadas.

ß@D¥ bady.inf en gmail.com
Vie Feb 12 12:01:21 CLST 2010

de verdad se pierde la garantía por cambiar el SO???, yo tenía entendido que
se pierde el soporte, pero como los de soporte no te ayudan en nada entonces
da lo mismo cambiar el SO, por lo menos así fue con mi compaq, tenía un
notebook compaq, a la semana le cambié el SO a windows xp + debian, a los 2
meses me falló y cuando me dijeron que era por tener windows XP dejé la
grande, al final NO solo me aceptaron el notebook si no que me lo cambiaron
por uno nuevo, de un v3718la pase a un cq40-626LA.

Me pasó algo parecido con un vaio, tambien le puse xp + debian y cuando lo
llevé por la garantía no me pusieron ningun drama, por otro lado cuando
llamé para pedir "soporte" (problemas con el lector, más adelante me di
cuenta de ke era una falla y ahí lo llevé a la garantia) al otro lado del
telefono me dijeron que no me podían ayudar porque ellos solo dan soporte
para el SO de fábrica, osea, vista en esos tiempos