Lectura de archivos dwg en Linux.

rmoya en uc.cl rmoya en uc.cl
Vie Feb 12 11:19:56 CLST 2010

Existe un proyecto de la GNU que busca crear librerías para manejar archivos
DWG: http://www.gnu.org/software/libredwg/

Yo una vez escribí una serie de post sobre formas de trabajar con estos
archivos en GNULinux (son 3):
http://www.bitacoravirtual.cl/2009/06/12/manipulando-archivos-dwg-en-gnu-linux-1%C2%BA-parte/

Si bien existen algunas alternativas, no todos pueden abrir todas las
versiones de este formato (cada año es distinto) necesitaras conversores.
En mis post hablo sobre eso y probé lx-Viewer que es un programa nativo para
linux que hasta hace poco manejaba DWG, puedes chequearlo tambien:
http://lx-viewer.sourceforge.net/

Saludos.

--
Atte.