Lectura de archivos dwg en Linux.

...:::WLADIMIR:::... wladimir.msb en gmail.com
Vie Feb 12 10:01:41 CLST 2010

Mauricio Vargas P. escribió:
> Hay una aplicación libre que permite convertir deg a dxf.
> Saludos.
> mvp

gvsig no tiene la posibilidad de hacerlo?
tal vez no es lo que necesitas, es un programa, como su nombre lo dice,
para SIG y tal vez es mucho para lo que necesitas, pero creo que los lee.
salud y alegría!

--
Miguel Wladimir Soto Baez.
Estudiante Ingeniería (E) computación e informatica.

skype: wladimir.msb en skype.com
gizmo: wladimir_msb en gizmo.net
ekiga: wladimir_msb en eiga.net