Lectura de archivos dwg en Linux.

Rodrigo Gutiérrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Vie Feb 12 09:07:07 CLST 2010

El jue, 11-02-2010 a las 21:28 -0300, Camilo Astete escribió:
> Podrías probar con qcad, tal vez te reconozca este tipo de formato :)
>
> Saludos.-

QCad no reconoce .dwg. En este momento yo estoy probando Medusa4 [1] en
su versión personal. He tenido problemas con algunos (los menos)
archivos que los interpreta algo raro, pero en general anda bien.
Salu2,

[1] http://www.cad-schroer.com