Terminales remotos

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Jue Feb 11 18:52:33 CLST 2010

Estimado Mauricio:

Una alternativa buena para escritorios remotos es freenx o nx, yo lo he
probado con conexiones super bajas y funciona super bien.-

Saludos.

--
Camilo Eduardo Astete Arriagada
Coordinador Nacional FLISoL Chile 2010.