Terminales remotos

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Jue Feb 11 18:43:43 CLST 2010

eso es ....Ltsp no es un remote desktop
SI lo que quieres es trabajar con un servidor linux desde el cliente windows
necesitas tener activado el servicio VNC en el servidor ,y desde los
clientes en windows instalar algun cliente como tightvnc,ultravnc
,realvnc,etc.
hay varias formas de trabajar de forma remota con linux ,pero vnc es la
única que es multiplataforma,según tengo entendido

saludos.

El 11 de febrero de 2010 18:34, Coto Cisternas <cotocisternas en debianchile.cl
> escribió:

> No estoy 100% seguro, pero si no mal recuerdo LTSP no permite logearse
> remotamente, lo que el proporciona, es un entorno chroot dentro de un
> servidor, dentro del cual se bootean las terminales tontas mediante
> EtherBoot o otro metodo de red, pero no es mas que eso... un booteo de
> sistema operativo remoto. No es un "Remode Desktop", pq no genera multiples
> "Escritorios" a los cuales tu puedes logear... solo un entorno que tu puedes
> bootear.
>
> Espero que se entienda.. :P
>
> Cheers,
> [...]

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Coordinador Informática
Escuela Hogar Femenino
"Andrés Bello" Temuco
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062
Linux user number 481578