Terminales remotos

Mauricio Sepulveda Vera m_s_vera en yahoo.es
Jue Feb 11 16:03:37 CLST 2010

Hola listeros

Soy nuevo en esta lista, quería hacerles una consulta:

Estoy en proceso de instalación de un LTSP, K12Linux, la idea es
eliminar 2003 server principalmente por un tema de licencias, el caso es
que en general LTSP trabaja sobre la base de thin clients o terminales
tontos, pero requiero de trabajar con equipos que estan con Xp, Vista y
uno con W7 y que utlizan una aplicación que está el Terminal Server de
W2003.
Y esa es la consulta, de que forma puedo trabajar bajo las mismas
condiciones de W2003 Terminal Server, algun software para Linux que
cumpa con las mismas condiciones o similares a lo que hago con 2003.

Gracias por las respuestas

Atte.

Mauricio Sepulveda