Autenticacion estatica Dominio samba

Hugo Bravo R hbravo en prosepan.cl
Jue Feb 4 13:05:20 CLST 2010

Hola a Todos:

     Necesito crear un dominio para loguear maquinas windows y me
gustaria hacerlo con un samba (centos 5) que ya esta actualmente
compartiendo carpetas sin problemas en la lan con autentication security
= user.
     Lo he configurado y no tengo problema con la autenticacion.
     El unico problema con que me encuentro es que al bajar el servidor,
los usuarios no pueden loguear en sus maquinas ya que el dominio no esta
disponible lo que puede resultar obvio pero es una situacion que no me
ocurre con un windows 2003 server que tengo en otra lan.

     La configuracion incluye...
         logon path =
         logon home =
     Con el objeto que los perfiles sean estaticos (no moviles) para que
estos se almacenen en forma local y asi poder acceder a ellos sin
necesidad de servidor escuchando.

     Es posible hacer que se logueen los usuarios en sus maquinas con el
samba abajo?? o deberia revisar alguna directiva??

Gracias de antemano

--

Hugo Bravo R