Sistema Real a Virtualizado

Hantar Aguad hantar.aguad en gmail.com
Lun Feb 1 14:17:38 CLST 2010

Estimados,

Estoy haciendo algunas pruebas en un PC con winXP + Linux y me gustaria
saber cual es la forma "correcta" de pasar de un sistema virtualizado a
uno real, y vice versa.
Con sistema "real" me refiero al winXP que esta instalado en sda1 y con
el "virtualizado" al que está en Virtualbox en Linux.

He leido que con VMware se puede, pero solo el paso de ida (desde real a
virtualizado) con una herramienta: VMware Converter.

Me gustaria saber si se puede hacer esto en Virtualbox o kvm. Si no, no
hay remedio y usamos VMware.
He hecho varias pruebas y no hay booteo, he cuidado que las particiones
tengan el mismo tamaño y no modificar MBR, pero no hay resultado.

Para copiar la particion en ambos casos he usado dd.

Atte,

--
Hantar Aguad Poblete
Ayudante - UTFSM