redada en persa biobio [era - Re: empresas con estaciones de trabajo Linux]

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Lun Ago 30 22:12:10 CLT 2010

On Mon, 2010-08-30 at 20:04 -0400, Gonzalo Diaz wrote:

> Solo alcance a ver la comparación contra países de la "OCDE". Suficiente
> para que "quien corresponda" se motive a tomar cartas en el asunto.
>
> En algún momento veré el informe.

Bueno, OCDE es más acotado que "el mundo" que indicaste originalmente
(son 32 países en total).   De lo contrario, Chile no aparecería en un
lugar "alarmante" (#49 según la BSA, de un total de 107 "estudiados").

Y las estimaciones de la BSA pueden ser cualquier cosa, menos precisa.
Los videos de David Bravo (abogado español) son bastante divertidos para
explicar lo ridículo de las cifras "oficiales".

Es más, a Canadá lo pintan como un paraíso para la piratería con sus
estimaciones truchas.

De cualquier forma, el segundo enlace que envié es el informe de
"piratería" (término alarmista que a los periodistas las gusta para que
la gente se asuste).  En Somalia hay piratas por doquier.

Pero bueno, para quien siga creyendo en esos informes, les puedo
comentar que estoy vendiendo la Casa de La Moneda a buen precio ;-)

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/