problema rrdtool y graficos

Lun Ago 16 17:51:55 CLT 2010

Excerpts from Arturo Mardones's message of lun ago 16 17:41:57 -0400 2010:
> Estimados,
>
> Estoy graficando datos con rrdtool y tengo un problema de lo mas raro que ya
> me tiene mareado...
>
> estoy agregando datos a un rrd, cuando grafico los datos desde hoy hasta un
> año atras, donde los epoch sean en gm o local, me muestra datos solo desde
> enero miren:
>
> 1265500800: nan nan nan nan nan nan nan nan nan nan nan nan nan nan nan nan
> nan nan nan nan nan nan nan nan nan nan nan

"nan" significa "not a number", probablemente indica que algún cálculo
se salió de rango (overflow o underflow), está dividiendo por cero,
multiplicando por infinito o algo por el estilo.  Revisa el código que
hace el cálculo y los datos, alguno de los dos (o ambos) debe estar
pifiado.

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>