servidor de correo

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Lun Abr 12 18:28:20 CLT 2010

El 12 de abril de 2010 18:26, Sebastian H. Antunez N.
<santunez en gmail.com>escribió:

> Zimbra

> --
> Sebastian Antunez N.

Zimbra es una solucion de correo corporativo y si quieres aprender no lo
haras xD

Te recomiendo partir por lo basico, saber lo que es un MTA, como postfix,
exim, sendmail, qmail, etc. y luego ir complementandolo para generar un serv
de correo.

Slds y suerte.

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)