Dreambox DM500-S

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Jue Abr 1 17:21:49 CLST 2010

Siii, es muy interesante. Estoy viendo la posibilidad de cambiar el firmware
para probar con algunos que se llamas PLI.

Aun no tengo mucha idea de como hechar a andar esta cosa, pero creo que voy
por buen camino. Queda decir que en enlace al satelite ya lo tengo hecho,
solo me falta decodificar la señal de los canales, pero para eso tengo que
lograr que el deco me lea la tarjeta que tengo de telmex y asi poder entrar
a ver los canales. Eso es lo complicado del asunto.

Si avanzo algo te cuento.

--
Atte,
Javier Andrés Garay G.