EJABBERD INTEGRADO CON LDAP

Sergio A. Morales sergiomorales en archlinux.cl
Vie Sep 11 11:10:36 CLT 2009

El Fri, Sep 11, 2009 at 08:29:32AM -0400, cosme escribio:
> Hola
>
> Alguien pudiera mandarme algun ejemplo de como integrar los usuarios
> del Active Directory del windows server 2003 con ejabberd. para
> Debian. para que los usurios del chat usen los mismos del AD y no
> tener que crearlos a mano.
>

> Uso Etch y estoy por actualizarlo a Lenny
>
> Gracias...
>
> Saludos
> Cosme

Realmente nunca e integrado algo con AD, prefiero tener una replica con 389-ds u openldap y desde alli integrar lo que se me ocurra.

Saludos.

P.D.: En resumen, porque no replicas con un servidor LDAP en linux. A futuro te permitiria mas libertad de accion.