Seguridad en bancos (era Re: HA)

Vie Sep 4 11:55:15 CLT 2009

Sebastián Veloso Varas escribió:

> Y sumale que Cobol no utiliza un metodo estandar de datos como SQL, usan sus
> archivos planos de informacion. Migrarlo debe ser complicadisimo, puesto que
> va amarrado al codigo y al modelamiento propio. Alguien me corrije si existe
> forma de conectorizar directamente Cobol sobre un DB actual.

Yo he escuchado de gente que ha escrito capas de abstracción ISAM sobre
PostgreSQL para poder migrar aplicaciones COBOL desde el uso de archivos
planos a una base de datos de verdad.

(¿"Conectorizar"?  ¿estás suscrito al suplemento de la RAE de García
Márquez, o eres un japonés tratando de hacernos creer que hablas
castellano nativamente?  Te cuento que en castellano decimos "conectar")

--
Alvaro Herrera                               http://planet.postgresql.org/
Renaming ReiserFS to NinaFS is such an amazingly stupid suggestion, in so many