OT: Modelo de Router VPN point-to-point.

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Vie Sep 4 00:51:53 CLT 2009

2009/9/4 Andrés Ovalle Gahona <aovalle en debianchile.cl>

> [...]

sorry por el doble post, se me fue el enter.

Es imposible el cableado por eso busco un hardware que de un vpn.

Encontre un linksys rv042, alguien ha trabajado con el ?

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática.