Codec de Ekiga

Julio Saldivar cabildo en gmail.com
Jue Sep 3 13:26:49 CLT 2009

Estimados actualmente tengo un problema con Ekiga ya que al intentar
realizar una videoconferencia con otro softphone esta no inicia, al revisar
la configuracion de mi Ekiga me di cuenta que este solo trae como codec de
video el h261 y el theora, revise en Internet si llegar a la solución de
como agregar mas codec de video por tal motivo recurro a ustedes para ver si
han tenido ese problema y como lo solucionaron o si tienen alguna idea de
solución.
Actualmente tengo instalado Fedora 11 con KDE.

Saludos y de ante mano gracias.

Si alguna vez
mi voz deja de escucharse
piensen que el bosque