Proceso en ejecución Permanente

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Jue Oct 22 15:08:29 CLST 2009

El jue, 22-10-2009 a las 08:06 -0600, Wilbert J. Rojas O. escribió:
> Hola lista !!
>

> Tengo un Fedora 8 Kernel 2.6.23.1-42 64bits este equipo es servidor de
> correo no uso Sendmail uso Postfix pero desde hace 1 semana atrás veo
> que constantemente esta cargado en memoria esta tarea:
>

> 26196 ?        S      0:00 /bin/bash /usr/lib/sendmail -FCronDaemon -i

[..]

> Ambos procesos se cargan continuamente lo raro es que si los elimino mi
> equipo trabaja sin problemas y se si fijan ni siquiera son zombies,
> alguna idea ??

Bajo qué usuarios corren esos procesos?

Que te dice

crontab -l

crontab -u eseusuario -l

He visto algunos gusanos que mediante cron se autoejecutan.  No se ven
en los archivos de cron, pero si están en la lista de cron en memoria.

Saludos
--
Franco Catrin Leiva - TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin