Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Sab Oct 3 20:36:15 CLT 2009

On Sat, 2009-10-03 at 18:01 -0400, carlos albornoz wrote:
> [...]
> eso es...
> acotar que al final van casi los mismos, y la gente nueva casi no la
> toman en cuenta por que  "no tiene trayectoria", asi no dan ni ganas
> de presentar nada.

Complementaré mi respuesta anterior para que no quede duda:

Considerando los Encuentros Linux desde 2000 al 2009, han participado
160 expositores distintos.  Lo escribo nuevamente:

 160 (CIENTO SESENTA) Expositores distintos.

De los cuales:

 117 han participado como expositor 1 (UNA) sola vez. (~73%)
  22 han participado como expositor 2 (DOS) veces.    (~13%)
  11 han participado como expositor 3 (TRES) veces.    (~7%)
   4 han participado como expositor 4 (CUATRO) veces.
   4 han participado como expositor 5 (CINCO) veces.
   1 bellaco ha participado como expositor 7 (SIETE) veces.
   1 bellaco ha participado como expositor 10 (DIEZ) veces.

73% de los expositores han sido gente nueva y sólo 2 bellacos han ido
han sido expositor en más del 50% de los Encuentros Linux.

Además, este año hay 29 personas que exponen por primera vez, 9 que lo
hacen por segunda vez (de estos últimos 6 expusieron el año pasado)

Me pregunto, ¿cómo puedes deducir "al final van casi los mismos"?

A buen entendedor, pocas palabras.

Saludos,

PS1: 2 no califica para 'casi'.
PS2: los datos están en http://tinyurl.com/expositores-encuentro-linux