Sistema de inscripciones para Encuentro linux 2009

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Vie Oct 2 10:54:17 CLT 2009

El Fri, 2 Oct 2009 10:12:53 -0400
Mauricio Vergara Ereche <mave en nic.cl> escribió:

> Creo que alguna vez se habló en esta misma lista sobre este tema
> (Alvaro o Germán tal vez lo mencionó?).
> El feedback que te puede dar un evaluador depende entre varias cosas,
> del volumen de charlas que tenga que evaluar, el tiempo del evaluador
> y las ganas de tener que evaluar un trabajo con comentarios.
>
> Yo personalmente, no creo que sería evaluador si tuviese que enviarle
> comentarios a todos los evaluados...

Hmmm... pero eso no importa, basta con crear una "Wiki" entre los
evaluadores y los evaluados y allí se dejan los criterios y/o
comentarios, de esa forma todos comparten la información y se sabe desde
siempre "como va la mano".... Eso transparenta todo el proceso y no
habrían estos thread :-)

PD: De antemano digo que NO considero que "NO haya sido transparente
el proceso", esto lo indico para los que pretendan leer entre lineas.

Saludos cordiales
---
Atentamente.