Ldapsearch error Ubuntu : ldap_sasl_bind(SIMPLE): Can't contact LDAP server (-1)

Patricio Muñoz eagletux en gmail.com
Jue Nov 26 14:48:43 CLST 2009

09/11/26 Yonathan Dossow <ydossow en inf.utfsm.cl>

> esquema

> revisa la configuracion de /etc/openldap/ldap.conf
>
> aca tengo:
>
> URI ldap://hostldap
> BASE ou=algo,o=org,c=cl

lo reviso en el cliente o servidor?

en el *cliente* tengo
*
/etc/ldap.conf*
host 192.168.0.2
base dc=server,dc=local

y en el *servidor* que es un centos con openldap

*/etc/openldap/ldap.conf*
URI ldap://192.168.0.2/
BASE dc=server,dc=local

> saludos