paquete ejabberd 2.0.1

cosme cosme en gecgr.co.cu
Vie Nov 20 19:52:54 CLST 2009

Hola

Siguiendo el tema de los modulos para ejabberd quisiera saber si esposible
implemertar los modulos
muc_logxml y mod_log_chat  cuando el paquete ejabberd 2.0.1 es instalado
desde un .deb

Por lo que veo y me han dicho esto esposible cuando se instala desde el
código fuente del paquete bueno en ese caso me resulta un poco enredado o
sea aqui se habla de:

tener esto...

. GNU Make
. GCC
. Libexpat 1.95 or higher
. Erlang/OTP R10B-9 or newer.
. OpenSSL 0.9.6 or higher, for STARTTLS, SASL and SSL encryption. Optional,
highly recommended.
. Zlib 1.2.3 or higher, for Stream Compression support (XEP-0138). Optional.
. GNU Iconv 1.8 or higher, for the IRC Transport (mod_irc). Optional. Not
needed on systems with GNU Libc.

Pero uso debian lenny kernel 2.6.26-2

Y no sé qué paquetes instalar en específico para mi sistema operativo

Alguna idea??//