2 Problemas en linux Ubuntu 0.04

Carlos Thieme carlos.thieme en terra.cl
Vie Nov 20 12:56:25 CLST 2009

Amigos,

tengo Ubuntu 9.04 instalado en varios PC que se conectan a un Windows XP
Terminal Server (eso dice la etiqueta de Licencia) a través de la
aplicación "Cliente de Terminal Server" que viene incluída. Los
problemas son 2 :

El primero es que cuando activo el CapsLock en Windows, no siempre
escribe con mayúsculas, sino que en ocasiones escribe con minúsculas y
con mayúsculas cuando la desactivo.

El segundo problema se refiere a que mientras trabajo en windows, el PC
se congela y no puedo hacer nada por unos segundos que varian en duración.

He buscado en san google, pero infructuosamente hasta ahora.....

Ojalá puedan dar una luz sobre esto....

Gracias y Salud!