sobre imsniff

Juan Manuel Doren jmdoren en ok.cl
Vie Nov 20 10:55:55 CLST 2009

> Ojo que no estamos hablando de 'respaldar'. Eso es simplemente
> confundir he intenar derivar el sujeto de discución a conceptos
> más 'volatiles'. Aqui estamos hablando de intercepción de comunicaciones
> privadas.

Acá el punto no es privada la comunicación que tienes con recursos de
la empresa si esta te ha advertido formalmente que no los uses para
fines privados y que se ponen a tu disposición sabiendo tu que las
comunicaciones con esos medios no son privados.

En todo otra situación, creo que estamos de acuerdo que no se puede
violar tu privacidad sin orden judicial.

Si es feo o no que la empresa escuche a sus empleados es otro tema, la
cosa es que al usar los medios de la empresa siendo advertido de que
puedes ser escuchado pierdes la privacidad, y cualquier ley que
proteja la privacidad no aplica.