sobre imsniff

Vie Nov 20 10:12:44 CLST 2009

2009/11/19 Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl>:

[...]

> Yo no creo que exista una razon para que un admin quiera ver el contenido de
> los mensajes privados.
> Opino con tcpdump o algo similar puede ver puertos, IPs, tamaños de
> paquetes, fragmentaciones, etc.

El uso de tcpdump (o similares) "creo" que podría ser considerado a
igual que un sniffer como un delito.
no estarías vos "conociendo indebidamente" que el usuario esta se
conectando a la IP 200.200.200.200 (que es de un servidor multimedia
en Jamaica) y que por el puerto usado, el usuario estaría descargando
musicas y/o fotos (posiblemente personales) ???

salu2 y atento.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399