sobre imsniff

Morenisco morenisco en cdsl.cl
Jue Nov 19 22:32:21 CLST 2009

Reynaldo H. Verdejo Pinochet wrote:

[...]
> No es que este de acuerdo con la practica pero te pondrias
> en una posición mucho menos sensible si sólamente prohibieras
> el uso de sistemas de mensajeria y en la medida de tus conocimientos
> intentaras bloquear este tráfico. De ahi a espiar el contenido
> de los mensajes hay 2 mundos de diferencia.

Claro, a mi tampoco me gustaria que no me dejaran chatear, pero seria
preferible (lejos) que por politica de la empresa se bloqueara el
trafico de chat, en vez de estar leyendo el trafico, lo cual es
horrible, y va en contra de la privacidad de las personas.

Saludos.

--
Morenisco.

Centro de Difusión del Software Libre.