sobre imsniff

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Jue Nov 19 17:30:20 CLST 2009

Juan Manuel Doren wrote:

> si avisas es legal y también ético, especialmente si buscas proteger
> información confidencial de la empresa
>
> por estos lados del mundo los empleados suelen creer que pueden usar los
> recursos de la empresa para conversaciones privadas, imprimir las tareas
> de
> los hijos en las impresoras corporativas y sacar la vuelta todo lo posible
>
> si uno va a la oficina a trabajar no a chatear con los amigos...

Asi suelen pensar los jefes chilenos, que actuan como "patrones de fundo".
En companhias extranjeras y grandes, si uno hace el trabajo, poco importa
si a cada tanto lees tu email y chateas de forma moderada y controlada.

En mi trabajo esta abierto youtube, porque la gente de IT cree que hay
videos interesantes para ver, que pueden contribuir a nuestro trabajo.

Muchos dias yo ni siquiera puedo enviar ni leer emails, ni twittear, pero
cuando tengo algo de tiempo lo hago, y no significa que ande sacando la
vuelta.

Saludos.

--
Morenisco.