ejabberd-modlues...muc_logxml or another???

Roberto Quiñones roberto en acshell.net
Mie Nov 18 13:22:46 CLST 2009

El día 18 de noviembre de 2009 11:14, cosme <cosme en gecgr.co.cu> escribió:
> No , no está, ni en /var/lib/ejabberd tampoco por eso es que duda es donde
> ubicar ese archivo???
> ----- Original Message ----- From: "Roberto Quiñones" <roberto en acshell.net>
> To: "cosme" <cosme en gecgr.co.cu>
> Cc: <debian-user-spanish en lists.debian.org>;
> <abcde-request en listas.hispalinux.es>; "Discusion de Linux en Castellano"
> <linux en listas.inf.utfsm.cl>; <debian-user en lists.debian.org>;
> <linux-plug en linux.org.pe>
> Sent: Wednesday, November 18, 2009 8:47 AM
> Subject: Re: ejabberd-modlues...muc_logxml or another???

>>> 2 Recompile ejabberd

> Te fijaste si mod_logxml.erl es un directorio que esta dentro del src
> de ejabberd ¿?

> Roberto Quiñones

De donde estas sacando el instructivo de instalación?

Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services
roberto en acshell.net - www.acshell.net