descargar fedora 12

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 17 20:54:46 CLST 2009

El 17/11/09 18:03, Alvaro Herrera escribió:

> Al final lo que hice fue llevar el DVD de Fedora 11, porque hablando con
> un amigo que participa de cerca de Fedora me cuenta que ya hay como 700
> MB de upgrades para F12 que sólo están esperando que se libere
> oficialmente ... en cambio F11 "ya es estable" (dentro de lo estable que
> puede llegar a ser Fedora) ...

Y por consecuencia, F11 debe tener más de 700MB de updates!
Además, F12 viene con yum-presto por defecto, con lo que se descargan
los drpm... que reduce considerablemente la cantidad de datos
descargados. ;)

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl          http://rnt.cl