descargar fedora 12

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Nov 17 16:35:49 CLST 2009

El 17 de noviembre de 2009 14:49, Juan Martínez
<jeugenio en umcervantes.cl>escribió:

> Juan Flores escribió:
>
>  Sin ánimo de polemizar, tomar en cuenta las restricciones.

> Luego de leer esta página. me pregunto que tan libre es Fedora.
>
> Es más, se pueden aplicar este tipo de restricciones al software que se
> denomina Libre?

eres libre de tomar el codigo fuente de la aplicacion X desde su origen y
distribuirlo segun su licencia. lo que no puedes hacer es tomar la
distribucion (instalador, documentacion, etc.) Fedora y "exportarla" a los
paises prohibidos.

Desconozco si GPL y particularmente la FSF tienen alguna posición al
> respecto.
>
> Estoy viendo que pasa al respecto en otras distribuciones.

si la distribucion tiene alguna relacion con EE.UU. te encontraras con las
mismas restricciones.

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl