Scanner en Linux

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mar Nov 17 16:29:00 CLST 2009

2009/11/17 Juan C. Olivares <juancri en gmail.com>:
> Estimados:
>
> Estoy en busca de un scanner, no muy caro, compatible con Linux. Aquí [1]
> hay una lista de dispoisitivos soportados por Sane, pero no he encontrado
> una coincidencia de scanners con buen soporte y equipos disponibles en las
> tiendas chilenas. ¿Alguien tiene algún caso de éxito? ¿Recomendaciones?

Holas:
Por si te sirve, yo tengo la Epson CX3900 corriendo en Fedora 11 y fue
cosa de enchufarla y usarla
http://www.epson.com.au/products/multifunctional/styluscx3900.asp
Aún venden scanners por separado? :-)

--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"