descargar fedora 12

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mar Nov 17 14:49:37 CLST 2009

Juan Flores escribió:
> Sin ánimo de polemizar, tomar en cuenta las restricciones.
>
> http://fedoraproject.org/wiki/Distribution/Download/ExportRegulations

Luego de leer esta página. me pregunto que tan libre es Fedora.

Es más, se pueden aplicar este tipo de restricciones al software que se
denomina Libre?

Desconozco si GPL y particularmente la FSF tienen alguna posición al
respecto.

Estoy viendo que pasa al respecto en otras distribuciones.

Saludos

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        927 3400 - 927 3434