descargar fedora 12

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mar Nov 17 14:23:28 CLST 2009

2009/11/17 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:
> Creo que me abstendré de visitar una jurisdicción donde eso sea un problema.

Yep, si intentas bajar algo allá tendrás problemas a nivel técnico...
por ejemplo, yo no podía bajar google chrome ni software de sun ni
ibm: apareció una página que decía "usted no puede descargar desde
cuba, irak y no se dónde más".

Lo otro es que muy probablemente el ancho de banda sea horrible,
digamos < 40KiB/s (llegué a penosos 1KiB/s)... olvídate de actualizar
o instalar cualquier cosa, así que preparate para eso.

A mí me sirvió bastante llevar los repositorios completos de debian y
ubuntú + los CD image para instalar. Si mal no recuerdo el utilitario
es apt-mirror , baje como 60GB en una noche (incluyendo security). Si
pudieras hacer eso con fedora o con cualquier otro software que
pretendas usar será tu salvavidas.

--
Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/