descargar fedora 12

Alvaro Patricio Avello Mendez aavello en servinco.cl
Mar Nov 17 09:41:18 CLST 2009

----- "Alvaro Herrera" <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Hola,
>
> Mañana parto en viaje a Cuba a dar unos cursos y me acabo de dar
> cuenta
> que mañana también se libera Fedora 12.  Como los cubanos no tienen
> mucho acceso a Internet pienso llevar copias de software útil, como
> Fedora entre otros ...  ¿alguien puede darme un dato para descargarlo
> muy rápido, antes que el avión me deje?
>
> ¿Alguien tiene alguna idea de qué otra cosa útil uno debería llevar
> para
> compartir?
>
> --
> [...]

En el ftp de Telmex ( ftp.telmexchile.cl ) he visto la iso de la 11 y al parecer están poniendo la 12...

Respecto de software útil, quizás zimbra community  o alguna distro tipo untangle/ipcop para pequeñas organizaciones creo que les serviría, pero no tengo muy claro cuales específicamente están afectos a la ley de embargo.

Suerte.

Alvaro.