descargar fedora 12

Lun Nov 16 23:57:01 CLST 2009

Hola,

Mañana parto en viaje a Cuba a dar unos cursos y me acabo de dar cuenta
que mañana también se libera Fedora 12.  Como los cubanos no tienen
mucho acceso a Internet pienso llevar copias de software útil, como
Fedora entre otros ...  ¿alguien puede darme un dato para descargarlo
muy rápido, antes que el avión me deje?

¿Alguien tiene alguna idea de qué otra cosa útil uno debería llevar para
compartir?

--
Alvaro Herrera       Vendo parcela en Valdivia:  http://alvherre.cl/caboblanco
Y dijo Dios: "Que sea Satanás, para que la gente no me culpe de todo a mí."