Re: en búsqueda de las fotos perdidas

Lun Nov 16 23:53:04 CLST 2009

2009/11/2 Victor Hugo dos Santos <listas.vhs en gmail.com>:
> Hola a todos,
>
> alguien estuve en la charla de Bacula que realice en el Encuentro Linux 2009 ???
> tienen fotos/videos de la charla ??

Finalmente me ha sobrado algo de tiempo y entusiasmo para editar el
video del encuentro linux..
tuve que dividirlo en 3 partes debido al tamaño (introduccion, charla
y preguntas)
la primera parte la subi hoy, pero las demas tendrán que ser en las
siguientes semanas.

para los que quieran ver la introducción de la charla, puede dar una
mirada en este link
http://vimeo.com/7648923

P.S.: Roy, gracias por grabar el video !!!!

salu2 a todos.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399