Proyecto..

Alberto Rivera M. rivera.alberto en gmail.com
Jue Nov 12 15:08:03 CLST 2009

Oscar Valenzuela B escribió:

> certificacion.

> ++1

> Exactamente!, aca puedes encontrar mas info sobre las diferencias:
> http://www.gnuchile.cl/index.php?category=software-libre/software-libre-es-libertad/
>

> Por lo demas, la gente de IGLUG esta traduciendo todo el material de RHEL,
> quiza sea bueno que te contactes con ellos, para colaborar y/o difundir,
> creo que seria provechoso para ambos.

Esta super buena en realidad la idea, desde la utfsm hace un tiempo
nació la idea de juntarse para tratar los temas de la certificación
LPIC, así que creamos una lista de correo en google, en este momento la
lista esta con una bajo funcionamiento así es que si la quieren utilizar
para algo está disponible... la dirección es :

http://groups.google.com/group/lpic-utfsm

Saludos ...

Ah y cuenten conmigo también ...
Alberto